Si te gusta la gastronomía y el buen comer, debes conocer este restaurante con historia de Mallorca: S’Era de Pula. Forma parte de Pula Golf Resort, ubicado en Son Servera, una población al nordeste de la isla. La ubicación es idónea, ya que se encuentra en un enclave de película donde brillan por su excelencia la belleza del paraje y la tranquilidad que se respira.
El restaurante con historia en mallorca
Hace más de 50 años que S’Era de Pula abrió por primera vez. En sus inicios entró pisando fuerte en el mundo de la hostelería, convirtiéndose en todo un referente gastronómico donde se realizaban tertulias y eventos con personas famosas. Aunque, a medida que ha ido pasando el tiempo, hemos abierto nuestras puertas a todo tipo de público.
En S’Era de Pula tendrás la oportunidad de degustar los sabores más auténticos del mediterráneo bajo el servicio de nuestros profesionales y acompañándote de uno de los entornos más sorprendentes de Mallorca, lo cual lo convierte en toda una experiencia de lujo. Y, aunque nos hemos modernizado desde que abrimos, nunca nos olvidamos de nuestras raíces y, por eso, damos un toque rústico y mallorquín a nuestros platos.
Un breve recorrido por su historia
Para hablar del restaurante primero tenemos que hablar del resort en el que se encuentra. El lugar donde está Pula Golf Resort era una zona agrícola y de ganadería, propiedad de la abuela de Arnau, el actual director. Dadas las posibilidades y atractivos de la zona se abrió el restaurante S’Era de Pula, que en el año 2019 cumplió 50 años.
En el año 1995 se añadió un campo de golf y en el 2003-2006 se rediseñó sobre las directrices del destacado jugador José María Olazabal Monterola. Actualmente, el golf se ha convertido en uno de los ejes principales de Pula Golf Resort gracias a la gran calidad del diseño que lo han llevado a convertirse en la sede del European Tour en 8 ocasiones.
La esencia de la masía
El restaurante forma parte del hotel Pula Golf Resort, que es el centro neurálgico del resort y mantiene el encanto rústico de la masía. Sus primeras habitaciones se encuentran bajo los techos de la masía que data del año 1561 y las últimas habitaciones fueron construidas en el edificio del antiguo restaurante.
A pesar de la antigüedad de Pula Golf, el resort no deja de readaptarse a los nuevos tiempos. Por eso, podemos decir que se ha digitalizado y hace uso de las nuevas tecnologías en su día a día, pero sin perder la esencia del negocio familiar, siempre con un trato cercano y cálido hacia los clientes.
Además, estamos muy comprometidos con el medio ambiente. El edificio del hotel está construido siguiendo criterios de sostenibilidad. El campo de golf se riega con agua depurada, la luz es de energía verde, plantamos osmosis para proporcionar agua al restaurante, tenemos un huerto ecológico de 6.000m²…Para disfrutar de la buena gastronomía del restaurante con historia de Mallorca, no te olvides de reservar mesa. ¡Te estamos esperando!