S'ERA DE PULA

S’ERA DE PULA

Productos de proximidad de nuestro huerto ecológico de 6.000m²

 

¿Quieres conocer los beneficios del huerto ecológico en S’Era de Pula? Atento porque seguir una alimentación saludable no solo consiste en comer más frutas y verduras, tomar una proporción adecuada de cada alimento, hacer cinco comidas al día o reducir la ingesta de bollería industrial. Entre estos hábitos también se encuentran, por ejemplo, consumir productos de proximidad y de temporada. 

En S’Era de Pula somos un restaurante con las ideas muy claras y nos gusta fomentar todos estos hábitos. Nuestro menú cuenta con alimentos del territorio, de proximidad y de temporada, ya que tenemos la suerte de contar con un huerto ecológico propio de 6.000m². Esto nos permite ganar en sabor, calidad y, sobre todo, ir un pasito más allá y cuidar el medio ambiente que nos permite seguir respirando. 

¿En qué consiste el huerto ecológico en S’Era de Pula?

En el restaurante S’Era de Pula tenemos un compromiso con los productos de KM0 y sostenibles. Nuestros valores se resumen en entender todo el proceso y cuáles son las ventajas de basar nuestra carta en este tipo de alimentos para así poder dar ejemplo a los clientes e incluso al resto de restaurantes. De este modo, nuestro objetivo, aparte de ganar en calidad de los productos y aportar un granito de arena al planeta, es fomentar al cliente y fidelizarlo a esta filosofía. 

Nos encontramos en Mallorca y tenemos la suerte de contar con una tierra extensa y rica que nos da la posibilidad de mantener este huerto de 6.000m². Plantamos todo tipo de verduras y hortalizas que llegan directas y frescas a tu plato, sin tener que venir en barco o en avión a la isla. Además, como somos ecológicos, no utilizamos pesticidas. Por lo tanto, la experiencia del sabor que va a ir calando tus papilas gustativas será mucho más intenso y sabroso, lo cual beneficia la composición del plato. 

Los beneficios del huerto ecológico

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de las ventajas de consumir productos de huertos ecológicos, pero desde S’Era Pula queremos llegar un poquito más lejos y fomentar el desarrollo de nuestra sociedad y entorno. En primer lugar, y como venimos diciendo desde el principio, son más sostenibles en cuanto que son recursos sembrados y recogidos de manera totalmente natural sin dañar la tierra ni el planeta. 

Por otro lado, también son más saludables, ya que tomas consciencia de lo que plantas y cómo cuidas lo que posteriormente vas a ingerir sin utilizar productos químicos nocivos para la salud. Y, por último, pero no menos importante, permite ahorrar en alimentos, puesto que plantas lo que necesitas y consigues resultados muy eficientes. 

Sabemos que para ti puede ser difícil mantener un huerto propio, pero sé consciente de lo que comes. Con el huerto ecológico de S’Era de Pula tan solo te tendrás que sentar en nuestra mesa y disfrutar de una excelente comida de calidad, proximidad y saludable. ¡Tú solo tienes que reservar mesa, nosotros nos encargamos del resto!

Publicada el
Categorizado como Blog