¿Estás en las Baleares? ¿Sigues una dieta vegetariana? Y, ¿buscas un restaurante veggie friendly en Mallorca? ¡No nos digas más!. Tenemos tu solución: el restaurante S’Era de Pula. Cuando eres vegetariano (vegano ya ni te cuento), muchas veces se hace difícil encontrar lugares que tengan platos 100% plant based, pero en nuestro restaurante no nos gusta dejar a nadie sin comer o ofreciéndole una simple ensalada.
Partiendo de este punto de vista, en S’Era de Pula hace tiempo nos pusimos manos a la obra y decidimos ampliar nuestra carta con el fin de abrir nuestras mentes. Con esta iniciativa, lo que quisimos es comprometernos con la sociedad veggie friendly para que en nuestro establecimiento tengan cabida todo tipo de clientes.
S’Era de Pula, el restaurante veggie friendly en Mallorca
Nuestro restaurante es todo un emblema en Mallorca en lo referente a la hostelería y la restauración. Nuestras puertas abrieron en 1969 y, desde entonces, nuestros fogones siguen las raíces de los sabores tradicionales para no perder la esencia. Aunque, como hemos comentado antes, nos gusta abrir nuestros horizontes y, por eso, si eres un amante de la gastronomía y la cocina de calidad y, además, eres vegetariano o vegano, en S’Era de Pula no tendrás ningún tipo de problema para comer bien y ponerte las botas.
Dejando de lado esto, con nosotros comerás directamente del huerto a la mesa, ya que contamos con un huerto ecológico de 6.000m². Nuestra propuesta basada en la calidad, proximidad y sostenibilidad contribuye en el menú veggie friendly aportando productos deliciosos, saludables y con mucha ética. Estos productos ecológicos y de kilómetro cero son la materia prima de los platos, que dan lugar a una carta variada y cambiante según la estación del año.
Saborea la carta de S’Era de Pula
La carta se compone de una exquisita selección de platos de nuestra chef, todos bajo el sello de cocina mediterránea. Destacan nuestras verduras y hortalizas, protagonistas en los platos, ya que aportan unos sabores únicos y auténticos al ser de cosecha propia y ecológica.
Estos son los platos que no se te pueden escapar degustar:
- Ensalada de trigo, tofu y aguacate.
- Ensalada mixta.
- Patató hervido o asado.
- Verduras de temporada.
- Puré de patatas.
No nos olvidemos de los postres, que también forman parte de nuestra suculenta carta a la que ponen el broche de oro alguno de nuestros irresistibles postres caseros como el arroz con leche de coco y lima o el coulant de chocolate.
Y, ¿con qué se acompaña una buena comida? ¡Sí, con vino! También ofrecemos una cata con los mejores vinos de la zona, los cuales no pueden faltar en la dieta mediterránea para acompañar un buen plato.
Ven al restaurante veggie friendly en Mallorca de tendencia para una experiencia culinaria inolvidable. Reserva tu mesa a través de la web o contacta con nosotros para más información. ¡Dale un gusto a tu paladar!